ÍndiceNoctes InsomnesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Adios Lord Tilo
Miér Ago 18, 2010 5:05 am por Invitado

» El ultimo post gana
Mar Ago 17, 2010 6:25 am por Invitado

» kero ser bi
Mar Ago 17, 2010 5:54 am por Invitado

» No te asustes, pero este soy yo
Dom Ago 15, 2010 6:08 am por Invitado

» fantasmas
Jue Ago 12, 2010 9:37 pm por Invitado

» ¿por quÉ ya no estoy enel foro?
Jue Ago 12, 2010 4:55 am por Invitado

» Cuentas personales ~
Miér Ago 11, 2010 4:50 am por Invitado

» Los locos estan más cuerdos.
Miér Ago 11, 2010 4:41 am por Invitado

» inviten gente al foro
Mar Ago 10, 2010 6:47 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Diario de una Anoréxica Mental

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Diario de una Anoréxica Mental   Jue Jul 29, 2010 1:23 am



Un anoréxico o anoréxica mental es toda aquella persona que por más que las demás personas le digan que lo quieren, ella siente que no es así. Por más que todos le sonríen ella siempre se siente triste, fea, gorda, una basura…

Esta es la historia de Eva, una niña de 25 años que sufre anorexia mental.

Sus ideas no están claras y en este momento todo le da vueltas. La carcome la soledad a pesar de que esta acompañada. Sus manos sangran, los cortes en sus muñecas invisibles al ojo humano por sus guantes, no terminan nunca de arder y latir. ¡Están vivos! – cree Eva, existen bajo mi piel, y se burlan de mí. ¡OH, sí! Eva oía voces. Miles de voces pequeñas que le hablaban incoherentemente algunas veces cuando se miraba al espejo. ¡Estás fea! ¡Estás gorda! Oía constantemente Eva.

Pero Eva no era una persona mala, curiosamente los animales la adoraban y los niños también. Sólo se sentía completa cuando iba a hacer clases de Arte a los colegios y aquellos pequeños de no más de 7 años se le lanzaban en manada como perritos abandonados a saludarla. ¡Que amor más sincero, más puro, más bueno!

Eva tenía un hijo. Un hijo al que adoraba con todo su corazón. Pero malas personas se habían dedicado a envenenar la frágil mente de su pequeño hijo. A pesar de que tan solo era un bebe, la familia constantemente le decía al oído que Eva no lo quería. Que Eva amaba más a los perros y a los gatos, a sus pequeños alumnos que a él. El pequeño bebe comenzó a tomarle un increíble rechazo.

Las voces le carcomían el cerebro a la pobre Eva. Día y noche tratando de ganarse el afecto del ser que mas amaba en la tierra, sin embargo todo esfuerzo parecía inútil. El ya no la necesitaba, nadie la necesitaba. Un día, el director dijo que le parecía mal que Eva se llevase tan bien con los niños pequeños. Que era mala imagen que se le colgaran del cuello, que anduvieran a caballo arriba de ella y ella los besara como si fueran sus propios hijos.

Pedofilia, dijo el director. Los padres se quejan, dijo una colega. Eva no era mala y la estaban matando. Le arrancaron lo poco que le quedaba de corazón, porque una tarde de Abril, un amante fugaz la engaño con otra y le destrozo lo que quedaba de este mismo. Los ojos de sus niños se llenaron de lágrimas al saber que Eva se iba. Miles de cartitas con letra enredada y dibujos de corazones enteros llegaron a las manos de la "Tía Eva", como todos le decían. Las huellas de Eva quedaron impresas en el pizarrón, como una burla al destino, como un juego de palabras en el viento que se olvidan fácilmente.

Al llegar a casa había alguien la esperaba. Eva tenía un esposo. Un buen hombre que decía amarla mucho, pero no lo que ella necesitaba. Eva tenía el alma podrida de tanto sufrir y no podía entender como alguien la podría amar. Su esposo decía hacer lo mejor por los tres, pero Eva, al ser una anoréxica mental, no podía sentirlo ni saberlo. Nada de este amor que su esposo solía decir, llegaba a su corazón, parecía que algún maleficio extraño había bloqueado el cuerpo de Eva, las caricias de él eran de fuego, le hacían daño cuando la tocaban y solo la conducían al llanto.

Quisiera haberte conocido antes – decía él. – jamás habría permitido que te hicieran daño.

Quizás era cierto y él era demasiado bueno. Pero a veces el esposo cometía errores. Y Eva no aceptaba aquellos pequeños errores. Repito: era anoréxica mental y no podía entender de amor de hombre.

No era pervertida, no imaginaba nada con niños, ni menos con sus alumnos. De hecho, rara vez imaginaba cosas. Siempre cerraba los ojos y lloraba muy calladita para que nadie supiera. Menos su hermano, que una vez le pego por llorar.

Cuando Eva era chiquitita, como de unos 8 o 10 años, solía esconderse y arrancarse de los golpes de su mama, de los gritos y el horrible maltrato psicológico. Con una gillette muy finita se escondía en el closet y lentamente se cortaba brazos y piernas. Nadie lo sabía. Eva siempre estuvo enferma.

Se dibujaba a si misma como un ser espantoso, y truqueaba con un programa de computación sus fotos para verse diferente en ellas. No soportaba los espejos, y trataba de huir de ellos. Pero le gustaban los de los juegos Diana, esos que son de mentira y a veces te vez chico y flaco. Otras gordo y chueco. Eva siempre que se veía en cualquier espejo, se encontraba horrible.

No entiendo que te pasa… ¡Yo te amo, si supieras cuanto te amo! – decía él, pero Eva no podía entender que era el amor. Alguien debía enseñarle de nuevo que era ese sentimiento, que cosas se hacían con él, que significaba. Esa tarde, Eva se dio cuenta que el despido de su colegio había rebalsado el vaso. Y su hijo no quería abrazarla ni besarla, no quería siquiera mirarla.

El corazón de Eva lentamente se detuvo y paso al plano de los muertos, en donde los vivos piensan como si estuvieran muertos y sienten que ese es el día indicado de decir adiós.

Eva mando a su esposo a comprar el pan. Pero cuando él volvió, su mujer yacía sobre la cama, con una gran tijera enterrada en un brazo. La sangre bañaba las sabanas, y la ropa del bebe que tenía abrazada.

Ya no mas dolor, amor… Ya no mas lagrimas… y el bebé contigo estará mejor… -susurró Eva.

El pensó que podría haber hecho tanto antes, y nunca supo como. Gritó de dolor y pensó que iba a morir con ella en ese instante… Pero de inmediato dejo su cuerpo ahí y se dedico a ver al bebe que estaba llorando.

Eva siempre sobró.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Diario de una Anoréxica Mental   Lun Ago 02, 2010 5:30 am

haces buenso aprotes arcana invita a tu novio al foro tambien pues tu agremonia y chris le dieron vida a este foro muerto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Diario de una Anoréxica Mental   Mar Ago 03, 2010 7:00 am

Esto me genera dos cosas, primero siento que Eva se parece mucho a un ser que yo quiero en demasía, pero que metaforicamente murió. Las historias cuadran y los relatos pareciesen exacto. Segundo, pareciera que ésto formara parte de mi cabeza, la tal denominada "anorexia mental" podría ser vivida por cualquier humano con daño emocional.

Me asusta, pero pareciese una biografía de su historia vital.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Diario de una Anoréxica Mental   

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de una Anoréxica Mental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos KJH en Diario Chino de Weibo
» De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
» GASTRONOMÍA LÉXICA - EL OJO
» DIARIO DE UNA CRIATURA NO NACIDA (Reflexion)
» 09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Noctes Insomnes :: Arte :: Letras-
Cambiar a: