ÍndiceNoctes InsomnesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Adios Lord Tilo
Miér Ago 18, 2010 5:05 am por Invitado

» El ultimo post gana
Mar Ago 17, 2010 6:25 am por Invitado

» kero ser bi
Mar Ago 17, 2010 5:54 am por Invitado

» No te asustes, pero este soy yo
Dom Ago 15, 2010 6:08 am por Invitado

» fantasmas
Jue Ago 12, 2010 9:37 pm por Invitado

» ¿por quÉ ya no estoy enel foro?
Jue Ago 12, 2010 4:55 am por Invitado

» Cuentas personales ~
Miér Ago 11, 2010 4:50 am por Invitado

» Los locos estan más cuerdos.
Miér Ago 11, 2010 4:41 am por Invitado

» inviten gente al foro
Mar Ago 10, 2010 6:47 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Matame... y no de placer

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Matame... y no de placer   Jue Ago 05, 2010 8:36 am

Estoy en otro foro en donde tenemos un juego que se trata de matarse unos con otros, para describirlo es simple, uno escribe una historia en donde se mata al que posteó antes que la persona, y que que postee despues mata al que posteó, y así sucesivamente, como en cadena, pero las historias deben ser un poco elaboradas, no es algo asi como se noblo el cielo, te cayo un rayo y te moriste, no, sino un pequeño relato en donde muera la persona que posteo antes. Por ejemplo, como yo lo inicio, hare un relato en donde yo muera, ahora, el que postee despues, debe matarme, y asi sucesivamente.Que les parecería jugarlo??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Matame... y no de placer   Jue Ago 05, 2010 8:40 am

Como dije antes... Excelente! Quién empieza?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Matame... y no de placer   Jue Ago 05, 2010 8:45 am

Eran las 2:40 de la noche, y ella estaba frente a su notebook como cada noche, desde inicios de abril. Se sentía la persona mas segura del mundo al pensar que vivia en una casa segura... el patio y jardin eran custodiados por 3 fieros perros policiales de la dueña de la casa, en las ventanas habian barrotes de metal, alarmas y cerco electrico. No habia nada malo que podia ocurrir. Vio el reloj que marcaba las 3 de la mañana, mierda, se dijo para si, es muy tarde, debo... dormir un poco. Comenzo a acostarse, apago el computador que tanto la ha acompañado. Nunca se habia dado cuenta de lo oscura que era la casa en donde vivia, lo solitaria que es. Sintio un leve escalofrio recorriendole por la espalda, por un instante penso que aquel que tanto habia amado, y a su vez odiado, habia logrado entrar por la casa, pero no, era imposible, hasta los perros lo odiaban, si quisiese entrar, habrian ladrado. Volvio a tratar de conciliar el sueño, ahora sintio un frio en la mejilla, tal cual como el la acariciaba, de inmediato prende la luz, no habia nadie, los perros seguian recorriendo las afueras de la casa. Volvio a cubrirse con las ropas de su cama. Estaba a punto de entrar en los dominios de morfeo, cuando una profunda voz le habla al oido: Pensaste que no podría entrar??- ella no alcanza a decir nada cuando el dueño de la voz la besa apasionadamente, mientras clava el cuchillo en su corazón.
- Dulces sueños, mi amada Lilith- fue lo ultimo que ella escuchó antes de dejarlo para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Matame... y no de placer   Jue Ago 05, 2010 9:06 am

Antes de caer tras el horizonte la última caricia de luz, ella caminaba dichosa, acompañada de la suave brisa que hacía bailar sus cabellos con tal gracia, cuanto hombre que próximo hubiese estado, hubiera entregado presuroso su vida por ser testigo de cuanta belleza sublime emanaba de la joven. Pero no había nadie, o al menos era lo ella pensaba, aunque en ese momento su cabeza estaba centrada de lleno en mantener el equilibrio al borde de la cuneta, se sentía libre, en su rostro pintaba una pisca de felicidad innata, solo ella sabía por qué tal sonrisa se dibujaba en su cara. Torció su pie y cayó... solo escucho a sus espaldas el sonido de la ensordecedora bocina y el olor del neumático quemándose en el pavimento... El conductor no tubo el tiempo necesario para esquivar a la pobre muchacha y ahora en la mente de aquel sujeto, se guarda el recuerdo de la suave mirada de la chica... ojos cálidos y el anillo de compromiso en su mano delicada...



así? o.O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Matame... y no de placer   Jue Ago 05, 2010 9:18 am

Si, asi, solo te falto poner el nombre, pero eso depende de la historia!!XD

mira que ahora te mato yo!XD

Había estado caminando toda la noche sin rumbo, azazel habia pensado en muchas cosas, en amores perdidos, oportunidades vacias, y en la terrible soledad que lo embargaba... si solo la encontrase, si solo viese a esa mujer que le quita el sueño, pero que nunca ha visto, si la tuviese en frente suyo... Azazel caminaba por una pequeña plaza, en donde yacia practicamente inherte una antigua casa que nunca habian remodelado, cuyo paso del tiempo corrió sin piedad, destruyendola paso a paso. Por primera vez decidió entrar, la puerta estaba en el suelo, tirada como una basura. Caminó por cada pasillo y habitacion de aquella reliquia, hasta que en lo que era el salón, vió a la mujer que tanto el deseaba, ella lo miro con los profundos ojos, directo a los suyos, azazel corrió a verla, a abrazarla y estrecharla entre sus brazos, y decirle para siempre : Te amo. cuando estuvo frente de ella, ella le dijo: te he estado esperando, azazel- con cierta sorpresa, él la miró y la abrazó. -Azazel, me quedaré contigo para siempre, al igual que tu conmigo- miró a azazel a los ojos, y le dió un beso, el mas dulce que azazel haya recibido en su vida... y el ultimo, puesto que mientras la besaba entre sus brazos, las vigas del techo descendieron ante ellos, sepultándolos para siempre en una tumba para dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Matame... y no de placer   Jue Ago 05, 2010 9:42 am

La joven Lilith, dispuesta ya a dormir, terminaba los últimos detalles para dejar su casa ordenada. Guardó la loza que había ocupado durante el día, la mesa tendida. Subió las escaleras, abrió la cama, fue hasta el baño, lavó sus dientes y caminó hacía su dormitorio nuevamente. Pero cortó su pie con un vidrio que estaba tirado en el piso... de inmediato mancho la cerámica con su roja sangre... volvió al baño y curó sus heridas, se puso de pie, se miró en el espejo y se vió así misma, demacrada, con arrugas, cabello canoso. Un miedo la embargó, se cubrió el rostro y volvió a mirar. Estaba allí, normal... apagó la luz e intentó no pensar en ello... caminó hasta su cuarto, pero una sombra la hizo voltear, resbaló con la sangre coagulada y rodó por las escaleras rompiéndose el cuello. Ahí quedó su cuerpo, inerte, con la mirada perdida. Su cama seguía abierta, fría, esperando eternamente a Lilith.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Matame... y no de placer   Lun Ago 09, 2010 8:13 am

Azazel soñaba con la inmortalidad... con ser siempre joven. Habria aceptado ser un vampiro, ser su cena, pero eso escapaba de su realidad. Debia afrontarlo, envejeceria como los demas. Esa noche se sintio con deseos de una copa. En el bar vio a una mujer que le atrajo con tan solo verla. el sabia que ella habia sentido lo mismo. Una noche de pasion, y seria todo, le ayudaria a olvidar sus pesares. Se acerco a ella, ofreciendole un trago, y ella, alegremente acepto. Pasaron los minutos, y ambos iban juntos saliendo del bar... abrazados.
Ella le llevaba, Azazel se dejaba llevar por la seduccion de ella... le condujo hasta un callejón silencioso.-Esto es diferente a lo que tenia en mente- se dijo para si mismo Azazel. Ella empezó a besarle, a acariciarle, a desvestirle suavemnte. Le lanzó a suelo, el acepto, ya sabia lo que venía. Ella le besó el cuello, se acercó a su oido y le dijo -Hoy serás... mi cena- y le mordió fervientemente el cuello. Azazel, por mas que luchó... no pudo contra ella.
Su ultimo aliento se fue con la mujer que habia escuchado parte de sus plegarias, pero dejandole solo en ese frio lugar... muerto.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Matame... y no de placer   

Volver arriba Ir abajo
 
Matame... y no de placer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Las Redes Del Placer Joe&Tu [Hot]
» cuentos para el placer ¨hot¨(los jonas & tu)
» Orgullo y Placer (Joe y tú) HOT- Terminada
» Placer ilegal (Joe y Tú) (Hot)!!!
» Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Noctes Insomnes :: Ocio :: Desaburrición-
Cambiar a: